Gracias a ti hoy puedo ser feliz

 
No podía empezar sin esta canción…
Ojala la letra se cumpla durante mucho tiempo, porque menudo mes… No tengo palabras Sonrisa
 
Este curso se me antoja completamente diferente a cualquier otro.
Mucho mas dificil que cualqueira pasado, con muchas asignaturas por delante,
con bastantes clases que dar
y con el tiempo justo para invetirlo en lo que mas me importa ahora mismo.
Ojala me hubiera ido mejor el año pasado para estar mas descansado en este.
 
Como dice la canción, hoy puedo ser feliz.
Y gracias a ello todo lo que tengo por delante se me antoja mas sencillo.
Y del pasado… directamente ni me acuerdo Sonrisa
 
Y es que he encotrado la mejor medicina para las heridas de este año.
Muchas han sido las curas que he recibido desde julio, no puedo olvidarme de ninguna.
Pero sin duda, la fundamental ha sido la de este mes.
 
Es increible la cantidad de sinsabores que se me han ido en estas semanas.
 
Vuelvo a mirar la vida con ilusión.
 
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario